Las inversiones en bienes raíces siempre son una de las mejores opciones para invertir y generar rendimientos seguros. Este tipo de inversión es considerada una de las inversiones más seguras.

 

Las inversiones en bienes raíces son muy confiables porque generan un valor tangible y rendimientos competitivos. De acuerdo con datos del periódico Reforma, en 2017, el precio de la vivienda, al menos en la Ciudad de México, duplicó su valor en comparación con los 5 años anteriores. Esto representa una tasa de crecimiento anual del 15%, que supera los niveles de inflación, el PIB y las tasas de referencia (un indicador que refleja parte de las condiciones económicas del país); de manera considerable.

 

Hay muchos indicadores que nos permiten afirmar que el mercado inmobiliario es atractivo y estable. Esto se debe, entre otros factores, a la concentración de actividades económicas, el precio de la tierra, los aspectos jurídicos de la construcción, a las garantías de créditos hipotecarios y a la oferta y demanda de bienes raíces; factores por los que invertir en bienes raíces puede ser una buena idea.